Decoración floral en Mos

Floristería Lola decoración floral

Llámenos al 986 333 123
para hacer sus consultas

Quiénes somos

Somos Floristería Lola y ofrecemos uno de los mejores servicios de decoración, así como un buen acabado en cada detalle floral. La atención y el trato personalizado a nuestros clientes en la localidad de Mos, nos convierte en un sinónimo de eficiencia y calidad en floristerías.

Tenemos el servicio de entrega a domicilio, en la actualidad hacemos el reparto a una gran variedad de tanatorios, los cuales avalan nuestra eficiencia, la belleza y creatividad en nuestros productos.

Nuestro experto equipo de profesionales ha sido debidamente formado en el sector, de manera que le puedan dar el asesoramiento adecuado a nuestros clientes con respecto al tipo de flor y arreglo que más se adapta a sus necesidades.

En nuestra floristería encontrará:

  • Plantas.
  • Flores.
  • Decoración floral para todo tipo de eventos.
  • Centros.
  • Ramos.

Somos especialistas en coronas y en trabajos funerarios, además contamos con servicio Interflora, nos desplazamos por toda la provincia de Pontevedra para los servicios funerarios. En días especiales le garantizamos su total satisfacción, gracias a nuestros servicios de decoración floral. Llámenos.